30 de gen. 2009

Agenda casi cultural del mes de febrero

Ponemos a vuestro conocimiento tres actividades que se desarrollarán este mes y que pueden resultar de interés, tanto para l@s amantes como para l@s no tanto, de esa cosa que podríamos llamar "ecocultura". Se trata de dos propuestas musicales y otra más reflexiva:
En primer lugar, el jueves 5 de febrero, miembros de esta asociación pincharán al grupo uruguayo La Vela Puerca en las ya clásicas Sonortulias del Cambalache (en la Plaça de Dalt, de Petrer), por lo que emplazamos a l@s amantes del rock latino y el patxarán a pasar un agradable jueves noche en compañía de Travesías Musicales y la Associació Ecocultural.


La segunda propuesta musical suena a flamenco, con el conocido José "El Cabrero" (cuando un tio está en la cárcel...y por lo menos sale la voz, que la voz no hay quien la pare...ni rejas...ni paredes). Será el viernes 20 en el Aula de Cultura de la CAM, en Alicante, por el precio de 500 pesetas, que dicho 3 euros no parece tan caro.


Y por último, y también en la susomentada Aula de Cultura, el
campero y sindicalista francés José Bové dará una conferencia dentro del ciclo "Ecología, medio ambiente y cambio climático". Este buen hombre, que reivindica la soberania alimentaria, reclama la defensa de la agricultura tradicional con productos naturales y propugna un modelo agrario fundado en criterios de solidaridad con el tercer mundo. La cita, el jueves 26 y de gratis (pero aforo limitado, y por experiencia sabemos que es "limitado limitado").

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Parece muy interesante lo de Cambalache, al paxarán invitais?

Associació Ecocultural de les Serres del Maigmó i del Sit ha dit...

Lo del patxaràn va a estar dificil